Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, mayo 05, 2010

Lucho Barrios - Rondando tu Esquina - letra y video

Lucho Barrios - Rondando tu Esquina - letra y video



Esta noche tengo ganas de buscarla
de borrar lo que ha pasado y perdonarla
ya no me importa el que dirán
ni de las cosas que hablaran
¡total la gente siempre habla!

Yo no pienso más que en ella a toda hora
es terrible esta pasión devoradora
y ella siempre sin saber
sin siquiera sospechar
mi deseo de volver.

¿Que me has dado vida mía
que ando triste noche y día?
rondando siempre tu esquina
mirando siempre tu casa
y esta pasión que lastima
y este dolor que no pasa.
¿Hasta cuando iré sufriendo
el tormento de tu amor?

Este pobre corazón que no la olvida
me la nombra con los labios de su herida
y ahondando mas su sinsabor
la mariposa del dolor
cruza en la noche de mi vida.

Compañeros, hoy es noche de verbena
sin embargo, yo no puedo con mi pena
y al saber que ella no está
solo, triste y sin amor
me pregunto sin cesar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates