Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, mayo 06, 2010

Ricky Martin habría sido enamorado de Miguel Bosé

El portal español lavozlibre.com, difunde que Miguel Bosé y Ricky Martin habrían tenido una relación sentimental que duró poco menos de un año. Consuelo Castañeda, casera de Ricky Martin durante años, decidió romper su silencio y contar varios aspectos de la vida de su ex jefe que aún no salían a la esfera pública.

La mujer de 61 años contó que esa relación entre Miguel Bosé y Ricky Martin fue mucho más allá de la amistad. De acuerdo con sus declaraciones, publicadas por la revista TVyNovelas, los cantantes "salieron entre 1989 y 1990, casi el año, pero Ricky se hartaba porque lo veía muy poco". Castañeda dijo que hizo público su relato hasta ahora porque "ya no hay nada que esconder", luego de que Ricky Martin hiciera públicas sus preferencias sexuales.

Castañeda asegura en su relato que la relación de los dos astros musicales terminó porque "pocas veces se veían... su manager dejaba a Miguel en la puerta y luego regresaban por él". La mujer agrega más 'picante' al caso de Ricky Martin al asegurar que tenía un "corazón de condominio".

Castañeda habla de más hombres en la vida de Ricky. Nombra a un argentino llamado Donovan; también dice que "algunos chicos sólo eran de una noche" y agrega que por la casa iban y venían "muchachos guapísimos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates