Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, mayo 03, 2010

Taylor Swift: ''Los chicos nunca me hacen caso''

Pese a que es una de las estrellas pop del momento, Taylor Swift no la pasa bien en el plano sentimental. La joven admitió que siempre le ha costado tener amigas y que los chicos nunca se fijaron en ella. Se imaginó que la situación cambiaría siendo famosa pero parece que fue al contrario, ya que según dice ahora es menos popular que nunca.

La menuda cantante de country pop Taylor Swift se siente muy sola. La estrella reconoció que nunca tuvo éxito ni en la amistad ni en el amor. Según dice confiaba en que su fama cambiaría su destino pero parece que fue peor.

"En el instituto mis amigas me ignoraban, así que me sentía muy sola", ha declarado Taylor, según informa Showbiz Spy. En aquel momento, lo más importante para ella era seguir avanzando en la música, y eso acabó por apartarla de los demás.

"Nunca he sido muy popular entre los chicos. Tuve mi primer novio a los quince y salí con él un año, y después estuve perpetuamente soltera", ha explicado Taylor. Después de tantos años en semejante soledad, la joven ha acabado por adaptarse a ella, y ahora reconoce no tener ningún problema: "No me siento a regodearme en sentir lástima por estar sola, ya me siento cómoda con ello".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates