Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, mayo 07, 2010

Miley Cyrus responde a las críticas sobre su video

Luego de que se estrenara el video de Miley Cyrus de la canción "Can’t Be Tamed", aparecieron inmediatamente las críticas comparándola con Lady Gaga, Britney Spears, incluso con Bill Kaulitz. Ahora la cantante se defiende de todos sus detractores.

"No creo que se parece a cualquier otro video de música. Creo que si hubiera visto en otro clip musical o escuchado otra canción parecida en un artista diferente, podría fácilmente haber sido influenciada", remarcó Cyrus.

La cantante fue comparada con Britney Spears debido a que sus bailes y movimientos recuerdan la etapa en que Britney pasó de ser una niña a una mujer. El vestuario de Cyrus fue también criticado debido al parecido que tiene a los trajes que usa Bill kaulitz de Tokio Hotel. Y la música y actitud de la ex Hannah Montana denota una marcada influencia de la artista de moda, Lady Gaga.

Miley Cyrus insistió en que ella no estaba siguiendo una especie de transición de la adolescencia a la edad adulta. Además sostuvo que ella no ha sido influenciada por nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates