Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, mayo 02, 2010

La fiebre de Teen Angels hizo de las suyas en el Jockey Club - Video

La primera presentación de Teen Angels en nuestro país fue cumplidora. Algunos problemas de sonido y la poca concurrencia no hicieron decaer el ánimo de los 5 atractivos argentinos que hicieron un repaso de su breve pero variada discografía. El concierto fue una seguidilla de canciones pop de amores y desventuras juveniles.

Con una puesta en escena adornada con pantallas leds, algunos fuegos pirotécnicos y un contundente juego de luces, Teen Angels abordó el escenario del Jockey Club del Perú al promediar las 8.30 de la noche.


Alrededor de 3 mil niñas enloquecieron cuando Nicolás, Peter, María Eugenia, Gastón y Mariana salieron vestidos de rojo y negro para encarar la histeria colectiva con ‘’Hoy’’, ‘’A decir que sí’’ y ‘’Miedo a perderte’’ sus primeras canciones del show, todas coreadas al unísono por las encendidas jovencitas. Hubo besos de ficción incluso entre las parejas de cantantes.

Los cinco argentinos no desentonaron en ningún momento, María Eugenia y Mariana fueron el deleite de los caballeros, vestidas muy sexy para la ocasión, estas dos sensuales cantantes se robaron las miradas y los suspiros de los limeños. Por su parte Gastón, Peter y Nicolás hicieron gala de su atractivo desatando gritos y sofocos entre las chiquillas.

Fiebre juvenil de sábado por la noche

‘’Te perdí’’, ‘’Estoy aquí otra vez’’, ‘’Escaparé’’, ‘’Pensando en voz’’, ‘’Cada vez que sale el sol’’, ‘’Voy por más’’ y ‘’Una vez más’’ fueron los temas más aplaudidos. El quinteto invitó al escenario para interpretar tres canciones al dueto formado por Benjamín Rojas (ex Rebelde Way) y Sofía Reca de la serie de TV ‘’Jake & Blake’’, la pareja interpretó ‘’Se terminó’’, ‘’Lola erase una vez’’ y ‘’Eclipse de ausencia’’ sumando al espectáculo frescura y espontaneidad.

Los cinco argentinos regresaron a escena para la parte final del show. ‘’Tan Alegre’’, ‘’Vuelvo a casa’’, ‘’A ver si pueden’’ y ‘’Quién’’, fueron adaptadas a distintos ritmos electrónicos, tropicales y hasta en reggaetón. La noche se acababa y el público agradecía con aplausos y gritos ensordecedores. El grupo de pop argentino que ya es una sensación en España y en Israel tiene trabajo por hacer en Perú, pero de todos modos cuentan con las cartas suficientes para ser una realidad. Los ‘’ángeles argentinos’’ pasaron por Lima y alborotaron las hormonas juveniles de cientos de chiquillas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates