En la serie Acer Aspire TimeLineX se incorpora una nueva tapa de aluminio azul cobalto, que se combina con el perfil plateado, todo con líneas bastante suaves. Pero lo realmente interesante está en el interior, donde la autonomía se supera hasta alcanzar las 10 horas, prácticamente todo un día de trabajo sin tener que estar cerca de una fuente de alimentación si hemos sido precavidos y hemos recargado a tope antes de salir a trabajar. Además, la nueva batería promete mantener el 80% de su carga hasta los 1.000 ciclos de recarga.
En la parte hardware, más de lo mismo que las actualizaciones de otros portátiles que hemos visto en lo que llevamos de año: segunda generación de chips de Intel y gráficas dedicadas, en este caso con las GeForce de Nvidia. El disco duro crece hasta los 750 GB. pero disponemos de la opción de contar con unidades SSD. Tampoco faltan el puerto HDMI o los USB 3.0.
En cuanto al precio, el modelo Aspire TimelineX 5830T (15.6 pulgadas) cuesta 900 euros, aunque hay también portátiles con 13.3 y 14 pulgadas, para todos los gustos.
0 comentarios:
Publicar un comentario