La actriz y cantante, de 18 años de edad, habló sobre el decir adiós a Disney, el odio en la Internet y del amor.
Sobre las redes sociales: "No hay nada peor que existan personas tratando siempre de hacerte sentir mal con sus comentarios en Internet, pero no puedo mentir, esto a veces me afecta. Tengo una relación de amor-odio con la Internet. No me gusta en general. Es vicioso. Cada elección que puedo hacer cuando se trata de mi vida personal, mis películas o mi música, siempre me digo, '¿Mi aficionados estarían orgullosos de eso?'. Si yo tomará demasiada importancia a estos comentarios, acabarían conmigo".
Sobre el amor: "El amor es hermoso. Es duro, pero es maravilloso. Debes disfrutarlo y asegurarse de que la persona sea de lo mejor contigo. Tengo mucho cuidado con mi corazón. Mi consejo es divertirse y estar preparados para cualquier cosa. "
Sobre el final de Los Hechiceros de Waverly Place: "Traté de tomar todo con calma, pero al final lloré mucho. Todo el equipo en ese programa ha tenido un papel muy importante de mi vida. Todos me vieron crecer y ayudaron a criarme de diferentes maneras. Siento que sigo siendo la chica de Texas que se mudó a Los Ángeles, sólo con más año y más inteligente."
0 comentarios:
Publicar un comentario