Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, agosto 20, 2011

Bayern Munich Despedazó (5-0) al Hamburgo VIDEO

El Bayern Múnich ratificó hoy su excelente forma al destrozar al visitante Hamburgo por un contundente 5-0 y se encaramó al segundo puesto al cumplirse hoy la tercera jornada de la Bundesliga alemana.

Con tantos de Daniel van Buyten (13’), Franck Ribery (17’), Arjen Robben (34’), Mario Gómez (57’) e Ivica Olic (80’), los pupilos de Jupp Heynckes jugaron un encuentro que pareció más una práctica frente a unos rivales sin recetas, y treparon al segundo puesto por detrás del Borussia Monchenglabach, que el viernes dio cuenta del Wolfsburgo por un sensacional 4-1.



El Werder Bremen superó por 5-3 al Friburgo en un partido en propio campo en el que el goleador peruano Claudio Pizarro hizo su reaparición liguera con el segundo tanto y que dejó al equipo en el tercer lugar.

Le sigue el actual campeón, Borussia Dortmund, que doblegó por 2-0 en casa al Núremberg, mientras que el subcampeón, Bayer Leverkusen, se llevó los tres puntos por la diferencia mínima en terreno del Stuttgart.

El Hoffenheim se impuso por 2-0 en su visita al ascendido Augsburgo.

La tercera jornada de la Bundesliga sigue más tarde con la visita del Kaiserslautern al Colonia y se completa mañana con el duelo entre el Mainz y el Schalke de Raúl y el choque entre el Hannover y el Hertha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates