“Nuestra adquisición de Motorola permitirá aumentar la competencia mediante el fortalecimiento de la cartera de patentes de Google, que nos permitirá proteger mejor a Android de las amenazas anticompetitivas por parte de Microsoft, Apple y otras compañías”, escribió en el blog oficial del buscador.
Las palabras de Page no solo explican la transacción, sino un poco cómo se moverá “el futuro de la telefonía móvil”, según el portal Alt1040, que hizo una traducción completa de su comunicado.
“El compromiso total de Motorola Mobility con la tecnología “Android” ha creado un acomodo natural para nuestras dos compañías”, según Page. La combinación de ambas compañías creará “experiencias asombrosas para los usuarios que cargarán todo el ecosistema de Android para beneficio de los consumidores, socios y técnicos”, añadió.
Google, cuyo sistema Android funciona en los teléfonos celulares fabricados por Motorola Mobility y compañías como Samsung Electronics, adquiere con esta transacción las patentes que necesita para competir contra el “iPhone2 de Apple.
0 comentarios:
Publicar un comentario