Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, agosto 16, 2011

Google Argumenta La Compra de Motorola @ "Nos Protegerá de Microsoft y Apple"

Google ya adquirió Motorola Mobility Holding, fabricante de los teléfonos móviles de Motorola, en una operación empresarial que le permitirá apoderarse de las patentes que necesita para impulsar su sistema operativo Android, pero además, para “protegerse de Microsoft y Apple”, según explicó el CEO del buscador Larry Page.

“Nuestra adquisición de Motorola permitirá aumentar la competencia mediante el fortalecimiento de la cartera de patentes de Google, que nos permitirá proteger mejor a Android de las amenazas anticompetitivas por parte de Microsoft, Apple y otras compañías”, escribió en el blog oficial del buscador.


Las palabras de Page no solo explican la transacción, sino un poco cómo se moverá “el futuro de la telefonía móvil”, según el portal Alt1040, que hizo una traducción completa de su comunicado.

“El compromiso total de Motorola Mobility con la tecnología “Android” ha creado un acomodo natural para nuestras dos compañías”, según Page. La combinación de ambas compañías creará “experiencias asombrosas para los usuarios que cargarán todo el ecosistema de Android para beneficio de los consumidores, socios y técnicos”, añadió.

Google, cuyo sistema Android funciona en los teléfonos celulares fabricados por Motorola Mobility y compañías como Samsung Electronics, adquiere con esta transacción las patentes que necesita para competir contra el “iPhone2 de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates