Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, agosto 17, 2011

Melania Urbina $$ Escena DESNUDA En La Miniserie "La Perricholi"

Melania Urbina, la actriz que realizó junto a Giovanni Ciccia en “D’Jango” la escena más ardiente del cine peruano, vuelve a hacer noticia por calatearse. Esta vez, con su personaje de Micaela Villegas en la telenovela La Perricholi.

Tras ponerse como objetivo tener entre sus brazos a Micaela Villegas y Hurtado, Manuel de Amat y Juniet (Alberto Ísola) finalmente consiguió tener un encuentro íntimo con ‘La Perricholi’.

En dicha escena, emitida ayer, el personaje de Melania Urbina se dejó ver con el torso desnudo, cubierta solo por la discreción de las sombras, mientras que la marquesa Francisca de Altamirano y Berlanga (Vanessa Saba) y José Perfecto de Salas y de los Ríos (Leonardo Torres Vilar) eran testigos de la pasión de los amantes, a través de pequeños agujeros en la pared y corredores secretos.


Dolida por lo que acababa de ver, la marquesa Francisca escapa de la pasión del virrey y “La Perricholi” y al llegar a su casa, víctima de los celos, se flagela –desnuda- frente a un crucifijo.

En su momento, Melania declaró a un medio local que hacer escenas de desnudos no le cuesta nada. “Más sufro cuando tengo que verlas. Me da vergüenza, siento pudor”.

Cabe destacar que la actriz anunció hace algunas semanas que después de “La Perricholi” no volverá a mostrarse desnuda, por respeto a su hija, que está grande.

Puedes ver aquí el celebrado desnudo de Melania Urbina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates