Tras ponerse como objetivo tener entre sus brazos a Micaela Villegas y Hurtado, Manuel de Amat y Juniet (Alberto Ísola) finalmente consiguió tener un encuentro íntimo con ‘La Perricholi’.
En dicha escena, emitida ayer, el personaje de Melania Urbina se dejó ver con el torso desnudo, cubierta solo por la discreción de las sombras, mientras que la marquesa Francisca de Altamirano y Berlanga (Vanessa Saba) y José Perfecto de Salas y de los Ríos (Leonardo Torres Vilar) eran testigos de la pasión de los amantes, a través de pequeños agujeros en la pared y corredores secretos.
Dolida por lo que acababa de ver, la marquesa Francisca escapa de la pasión del virrey y “La Perricholi” y al llegar a su casa, víctima de los celos, se flagela –desnuda- frente a un crucifijo.
En su momento, Melania declaró a un medio local que hacer escenas de desnudos no le cuesta nada. “Más sufro cuando tengo que verlas. Me da vergüenza, siento pudor”.
Cabe destacar que la actriz anunció hace algunas semanas que después de “La Perricholi” no volverá a mostrarse desnuda, por respeto a su hija, que está grande.
Puedes ver aquí el celebrado desnudo de Melania Urbina.
0 comentarios:
Publicar un comentario