Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, agosto 19, 2011

Justin Bieber $$ Una Calle Lleva Su Nombre en Texas

Caroline González, de 11 años, que fue designada alcaldesa por un día en Forney, Texas, decidió que una calle lleve el nombre de Justin Bieber.

Caroline dijo E! News sobre la razón de su decisión: "Porque me gusta mucho Justin Bieber. Me gusta su música y me gusta él. Y pensé, ¿por qué no tener una calle en mi ciudad con el nombre de mi cantante favorito?".

La señal sólo estuvo allí durante un día antes de que se lo robaran, lo cual ha puesto triste a muchas chicas de la ciudad.

¿Si pudieses, le pondrías "Justin Bieber" a una de las calles de tu ciudad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates