Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, agosto 16, 2011

La Juventus == Su Nuevo Estadio de Fútbol Será Inaugurado El 8 de Setiembre

La gloriosa Juventus jugará el mes que viene contra un club de la tercera división de Inglaterra llamado Notts County, en un encuentro amistoso que marcará la inauguración del nuevo estadio, dijo el domingo en un comunicado el equipo de la Serie A italiana.

El cuadro de Turín, que originalmente jugó con vestimenta color rosa tras su fundación, tiene un vínculo emocional con el Notts County y utilizó las casacas negras y blancas del club más antiguo del mundo como inspiración para elegir su indumentaria.

El nuevo estadio, construido en el terreno del odiado Delle Alpi, será inaugurado el 8 de septiembre con el amistoso. La Juventus vendió los derechos de denominación del estadio a Sportfive, que pagó dinero para ayudar al club a construir el recinto. De todos modos, el patrocinio aún no fue anunciado.

La ‘Juve’ se convertirá en el único club de la Serie A que es dueño de su propio estadio y también rompió el molde al construirlo con capacidad para 40 mil espectadores, alegando que un lleno de público brindaría una mejor atmósfera.

Otros estadios italianos, como el San Siro en Milán y el Olímpico de Roma, tienen alrededor del doble de capacidad pero sólo ocasionalmente están repletos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates