Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, agosto 20, 2011

Rocío Miranda @ Sesión de Imágenes SEXYS - VIDEO

La voleibolista, modelo y candidata en el concurso Miss Reef Internacional 2011, Rocío Miranda, posee una figura grandiosa. De medidas perfectas y sonrisa angelical protagonizó una espléndida sesión fotográfica en la que lució con orgullo sus atributos físicos.

“Por el momento me estoy dedicando al modelaje, el vóley está en stand by. Veré un club recién el próximo año porque hasta diciembre del 2011 tengo contratos para modelar”, sostuvo Miranda en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, la bella modelo anunció que se encuentra realizando las fotografías que adornarán su página web: www.rociomiranda.com.pe. “Habrán fotos mías, novedades, videos… para compartirlos con el público”, precisó.

Finalmente reconoció que entre sus metas está alcanzar la popularidad y el éxito en las pasarelas que actualmente gozan Vanessa Tello y Tilsa Lozano.

“Ellas son súper regias, tienen unos cuerpazos y llegar a ser como ellas sería un gran logro y superarlas sería lo máximo”, remarcó. ¿Crees que tiene los atributos para lograrlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates