Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, agosto 18, 2011

José Mourinho == ATAQUE INFAME al Asistente de Guardiola VIDEO

José Mourinho declaró que se siente “orgulloso” de los futbolistas del Real Madrid, a pesar de la derrota por 3-2 ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España.

Mourinho, uno de los tantos protagonistas de los tumultos en el final del partido, restó importancia al incidente y no quiso hablar sobre su agresión a Tito Vilanova, asistente de Guardiola.

“Yo he sido educado en el fútbol para jugar como hombres y para no caer al primer golpe”, explicó Mourinho, quien dijo no conocer a Vilanova.

En tanto, “Mou” prefirió no hablar del Barcelona y el único comentario que realizó respecto al rival fue que “desde el primer minuto del segundo tiempo, los recogepelotas no tenían más balones, tal como lo hacen los equipos pequeñitos cuando están en problemas”.



PIQUÉ: “MOURINHO ESTÁ DESTROZANDO EL FÚTBOL ESPAÑOL”
Por su parte, Gerard Piqué ha asegurado que Mourinho “está destrozando al fútbol español” con sus métodos y le ha acusado de ser el culpable de los incidentes que se han producido entre ambos equipos al final del partido de Supercopa.

“Sinceramente, Mourinho está destrozando el fútbol español. A veces nos acusan a los catalanes de que somos nosotros los culpables, pero los culpables los tienen allí en Madrid”, afirmó Piqué tras el partido.

“No es la primera vez, ya son varias y siempre son los mismos, así que de alguna forma se ha de frenar y espero que se tomen cartas en el asunto”, ha argumentado Piqué, que ha dicho que “no puede terminar cada partido así”.

GUARDIOLA: “ESTO PUEDE ACABAR MAL SI NO SE FRENA”
Josep Guardiola celebró hoy en rueda de prensa el título de la Supercopa de España tras la victoria por 3-2 sobre el Real Madrid aunque advirtió, respecto a los incidentes del final del partido, que “esto puede acabar mal si no se frena”.

“Yo, cuando estoy aquí, puedo hacer algo. Mis jugadores pueden hacer algo. Pero esto puede acabar mal si no se frena. Yo intento comportarme lo mejor posible y no estoy aquí para dar lecciones a nadie”, aseguró el técnico del Barcelona, en referencia al tumulto protagonizado por los jugadores de ambos equipos sobre el final del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates