Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, abril 14, 2010

Alejandro Fernández reclama por acusaciones de acoso sexual

El cantante mexicano Alejandro Fernández utilizó su cuenta en Twitter para reclamar sobre unas acusaciones de que había acosado a una de las modelos de su video 'Bandidas', y que el enamorado de la chica, se puso muy furioso.

Aunque no ha mencionado nombres, el Potrillo señaló que las acusaciones son infundadas y que sólo se acercó a la mujer en cuestión, 'por motivos de trabajo'.

"Hola amigos, acabo de escuchar unas acusaciones muy graves hacia mi persona con la intención de hacerse publicidad (...) Creo k esto ya sobrepasó los límites y jamás he salido a dar una explicación d mi vida privada, pero... este imbécil se está metiendo con mi integridad y la d mi familia haciendo acusaciones sin fundamentos d acoso a su ex novia cuando yo ni sikiera recuerdo haberle hablado para nada, y si alguna vez k no recuerde le marke fue únika y exclusivamente d trabajo...", señaló.

Fernández todavía le dio espacio al asunto en los mensajes: "Voy a tomar cartas en este asunto y también en contra de los medios k saken esta nota (...) Estoy muuuy molesto y espero k esto no llegue más lejos, están afectando no sólo mi imagen sino a todas las personas km kieren... incluyendo directamente a mis hijos, a mis fans, a mis padres, amigos y familiares!!", puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates