Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, abril 15, 2010

Luis Miguel está bastante grave, según la prensa mexicana

El estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel es todo un misterio para sus fans y, especialmente para los medios mexicanos, muchos de los cuales aseguran que “El Sol de México” está muy delicado después de haber salido mal de una cirugía plástica que se habría practicado para verse mejor en la celebración por sus 40 años.

“La salud de Luis Miguel es grave debido a una presunta complicación en una cirugía estética a la que en días pasados se sometió el artista en Beverly Hills. El problema surgió cuando el artista, al querer verse mejor para recibir sus 40 años, salió muy débil, al parecer de una liposucción en el abdomen y unos retoques en el rostro”, señala AOL Latino.

Según cita la mencionada fuente, la gravedad de Luis Miguel se habría originado debido a que sus defensas bajaron a raíz de la intervención. Sin embargo, lo que empeoró la situación fue “que a través de la sangre pudo haberse metido una bacteria que se alojó en varios de sus órganos, siendo los más comprometidos los pulmones, por lo que el cantante permanece en cuidados intensivos”, indica el portal AOL Latino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates