De acuerdo con los rumores, La Chica Dorada le pidió a su marido que se fuera de la casa, pues necesitaba estar sola y reevaluar su relación con él. "Ella no ha pensado en divorcio, pero está muy dolida por la situación", dijeron las fuentes.
Según un allegado a la cantante, mientras ella trabaja, Colate tiene tiempo de relacionarse con gente del espectáculo, especialmente mujeres muy guapas. "Para Paulina ha sido muy difícil, ya que está muy sola y su mamá, Susana Dosamantes, no se encuentra bien de salud", explicó la fuente.
Mientras se comentó en México, que un conductor de un programa de espectáculos en España dijo que, un muy buen amigo de Colate, confirmó la separación de la pareja desde hace algún tiempo.
Por otra lado, La Chica Dorada había expresado hace sólo unos meses la gran admiración que le tiene a su esposo, por ser un hombre talentoso y muy centrado. "Nicolás es un ser muy tranquilo, es un hombre que me da paz. Es mi señor", indicó.
Para ese entonces, la cantante negó que haya pensado separarse de su esposo. "No cumplimos ni tres años todavía, cómo nos vamos a divorciar tan rápido", señaló Rubio, quien además había revelado su deseo de ser mamá de cuatro hijos, luego de que finalice su gira Gran City Pop Tour.
0 comentarios:
Publicar un comentario