Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, abril 12, 2010

Fito Páez ahora se pelea con Juanes

Un nuevo enfrentamiento involucra a Fito Páez quien hace unas semanas había cruzado denuestos con Ricardo Arjona. El rockero argentino comentó recientemente que los conciertos por la paz promovidos por Juanes y Miguel Bosé se han convertido en ‘’el negocio de turno’’. Juanes ya respondió a estas críticas.

"Cada quién tiene su criterio y juzgará como quiera. Lo importante es lo que uno interiormente tenga claro, y si uno sabe quién es y para dónde va pueden "decir hasta misa" como dicen por ahí", dijo Juanes en declaraciones publicadas por el periódico El Colombiano, en su edición de internet.

Hace un par de semanas en México, Páez criticó los conciertos por la paz diciendo que eran ‘’el negocio de turno’’. "Vamos a ser sinceros: sabemos que son el negocio de turno. Se trata de gente bien intencionada, en el mejor de los casos, que pretende concientizar al mundo de que este puede ser menos horrible", señaló el cantante argentino.

Los conciertos por la paz de Juanes y Bosé se realizaron en la frontera de Colombia y Venezuela en 2008, y en La Habana en 2009. Páez nuevamente se involucra en entredichos con otros artistas luego de que criticara a Ricardo Arjona sobre su éxito en Argentina, comentarios que provocaron una respuesta bastante severa por parte del guatemalteco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates