Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, abril 14, 2010

Britney Spears tuvo una “ayudita” de Photoshop para campaña de lencería

Los últimos años se ha hecho habitual retocar las fotos de los famosos gracias a la magia que puede hacer el Photoshop o distintos programas de edición de fotografía.

Por ello, es curioso que una “pop star” de reconocida trayectoria como Britney Spears, no se molestara en que un portal británico publicara las originales que le tomaron para la campaña de la marca de prendas de lencería Candie’s, comparándolas con las imágenes retocadas con Photoshop que se usaron para la campaña.

De este modo, se puede comprobar cómo el cuerpo de la princesa del pop fue beneficiado gracias algunas modificaciones “digitales”. Quienes trabajaron en las imágenes de la cantante se ocuparon de estilizar sus piernas, levantar el derrier, achicarle la cadera, borrarle la celulitis y hasta sacarle un tatuaje de la espalda.

La artista, por un lado, no queda muy bien parada tras esta publicación, pues se demuestra que los productores de Candie’s no estaban tan conformes con la figura de la “princesa del pop”.

Pese a todo, un representante de Britney le dijo al “Dayly Mail” que “Britney está orgullosa de su cuerpo y de todas sus imperfecciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates