El cantante y filántropo irlandés pagó nada menos que 90 millones de dólares por las acciones, en una apuesta financiera que también busca borrar su imagen de “peor inversor de América”, que le asignaron medios especializados como “24/7 Wall Street” y “Business Insider”.
La inversión realizada por Bono fue hecha a través del fondo de inversión Elevation Partners, del que bono es uno de los socios participantes.
Según informó el diario “Clarín” de Argentina, la noticia fue dada a conocer por el sitio web especializado Techcrunch que estimó el valor de Facebook en 9 mil millones de dólares.
Precisó el matutino bonaerense que a principios de 2010, el fondo de inversión de Bono ya había invertido 25 millones de dólares en Yelp, una startup también relacionada con el mundo de las redes sociales.
Con respecto a las inversiones de Elevation Partners, la firma fue muy cuestionada por la compra del 25% del fabricante de celulares y computadoras de mano Palm.
Esta adquisición fue catalogada como muy mala, pues se trata de una empresa que no para de bajar en su participación en los distintos mercados que compite.
0 comentarios:
Publicar un comentario