Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, julio 22, 2011

Jennifer López Ayudará a William Levy a Triunfar en Hollywood

Hace unos días el papito rico de las telenovelas William Levy aseguró que entre Jennifer López y él solo existe una relación de trabajo. Lo que el actor evitó mencionar fue que la ex de Marc Anthony lo ayudará a entrar en la meca del cine.

La prensa estadounidense ha revelado que el actor pertenece a Nuyorican Productions Inc., cuya dueña es Jennifer López. A sugerencia de la famosa actriz y cantante, Levy firmó un contrato para ser representado por esta agencia. Incluso, se sabe que le está negociando su participación en algunas películas de Hollywood.

Levy es famoso por su participación en las telenovelas “El triunfo del amor” y “Sortilegio”. Recientemente trabajó como modelo para el video de la canción de López “I’m IntoYou”.


MARC ANTHONY
Por otro lado, la prensa mexicana asegura que la tercera persona en discordia entre Marc Anthony y su esposa sería la actriz mexicana Sandra Echeverría, protagonista de la telenovela “La fuerza del destino”.

Dicen que el flechazo habría surgido a raíz de que la joven actriz y el puertorriqueño grabaron juntos el tema principal de esa producción y que, desde entonces, no han dejado de llamarse y enviarse mensajes constantemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates