Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, julio 19, 2011

Selena Gómez Lanzará su Propio Perfume

Selena Gómez coge su vestido a rayas mientras se dirige a su coche después de desayunar con un amigo, en martes (19 de julio) en Malibú, California

La actriz y cantante, de 18 años de edad, recientemente habló con E! Online sobre sus planes de cumpleaños.

"Creo que mi mamá tiene planeado algo para mí. En realidad no he pedido nada especial, así que básicamente estaré en los ensayos del tour durante el día. Tal vez iré a cenar por la noche con mi familia", compartió la novia de Justin Bieber.

Sobre su perfume, la intérprete de 'Dices', dijo: "He estado trabajando en mi perfume desde hace casi un año. Estoy emocionada, porque es algo que me interesa... ya estoy en todo el proceso del diseño, la campaña y todo, así que será divertido."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates