Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, julio 21, 2011

Jugadores Paraguayos y Venezolanos Se Fueron a Los Puñetazos VIDEO

El técnico venezolano, César Farías, se desahogó contra el árbitro mexicano Francisco Chacón y dirigentes paraguayos, de quienes dijo que provocaron una pelea entre los planteles, luego de que Paraguay ganara su semifinal de la Copa América por penales.

“Ver que un seleccionado mundialista, algunos de sus directivos, tuvieron que venir a provocarnos (...) Ver la bajeza con que hacen ese tipo de cosas, en el momento te dan malestar”, dijo Farías. “Pero cuando te enfrías un poquito dices… somos tan importantes que nos tienen que hacer burla después de un partido”.

Luego que Paraguay superó 5-3 a Venezuela en definición por penales para avanzar a la final del torneo, los dos planteles se trenzaron en una gresca a golpes de puño y corridas. Tras varios minutos, la policía local logró separar los dos contingentes, que incluían a dirigentes y asistentes de las delegaciones.



Farías también se quejó de que Chacón no hubiera expulsado al zaguero paraguayo Darío Verón, luego que éste derribó de un pechazo al delantero Miku Fedor lejos de la pelota.

“Una agresión sin pelota es expulsión y los dejaba a ellos con nueve”, dijo Farías. “Eso lógicamente es influyente, pero la historia nos trajo hasta acá”.

El entrenador elogió la entrega de sus jugadores, que pegaron tres tiros en los palos, dos en el alargue, y arrinconaron a Paraguay sobre el final en busca del pase a la final.

“No nos sentimos conformes porque trabajamos para más”, dijo. “Los jugadores se dieron íntegros, se dieron al máximo”.

Pese a que Venezuela se mostró como el equipo más decidido a buscar la victoria para enfrentar a Uruguay el domingo, el delantero Giancarlo Maldonado dijo que “hay que levantar la cabeza”.

“Un equipo, que creo que llego a esta fase con un muy buen nivel, queda afuera y no está en una final, es algo que duele bastante”, agregó. “Pero hay que seguir trabajando y vienen cosas importantes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates