Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, abril 08, 2010

Aerosmith solicita tres médicos para su estadía en Chile

La edad pasa factura. Aerosmith es consciente de su edad y toma precauciones para su inminente gira sudamericana. La banda comandada por el inefable Steven Tyler solicitó a los promotores chilenos que para su presentación del próximo 25 de mayo en Santiago, un otorrinolaringólogo, un especialista de medicina general y un quiropráctico se encuentren en el backstage para cualquier eventualidad.

La longeva banda de rock norteamericano Aerosmith se cuida al máximo. Los músicos han solicitado a su equipo de producción en Chile que tres especialistas estén a disposición del grupo durante su estadía, además se ha solicitado la presencia de un masajista para la banda.

El diario chileno La Tercera reproduce la información que ejecutivos de la productora encaergada del show han hecho saber a los medios. Según la solicitud de la banda estos especialistas deben tener total disposición de tiempo y mantener observados a los músicos mientras se encuentren en Chile.

Aerosmith llegará con un equipo de 50 personas. Steven Tyler (62) ha pedido, entre otras cosas, plátanos orgánicos, manzanas rosadas, atún de albacora al agua, mango, piña y tofu, mientras que Joe Perry (59) ha solicitado distintas clases de yogurt y de frutas secas.

La banda de Boston se presenta en Santago el 25 de mayo, mientras que días antes estarán tocando frente a miles de peruanos el día 22 del mismo mes en la Explanada del Estadio Monumental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates