Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, abril 05, 2010

Madonna se ha vuelta más popular que los Beatles en Reino Unido

Madonna ha superado a los Beatles: la reina del pop es la artista más versionada de la década en el Reino Unido, y con ello relega a los eternos músicos de Liverpool al número dos de la lista, conforme a una investigación de la sociedad británica de derechos de autor PPL, divulgada hoy.

Es que las grabaciones de la artista han tenido más espacio en estaciones de radio, tv y lugares públicos entre el año 2000 y el 2009, por encima de los Beatles y Robbie Williams, informó Telegrah.co.uk.

PPL se basa en Radio 2’s People’s Artist Chart para hacer la lista, pues ahí se hace un conteo de lo más escuchado en los últimos 10 años en radio, televisión y espacios públicos como pubs, clubes y tiendas.

Además, Madonna es la única mujer entre los cinco primeros puestos de la lista. Robbie Williams se sitúa en el número tres, por delante de su antigua banda Take That, en quinta posición. El cuarto lugar es para Queen. Completan el “top ten” los Sugababes, seguidos de Elton John, Elvis Presley, Abba y Coldplay. Los Rolling Stones no aparecen hasta el puesto 19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates