Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, abril 09, 2010

Justin Bieber expone sus secretos para la revista Interview

La ascendente carrera de Justin Bieber sigue su rumbo. Y aunque recibe críticas y halagos a la vez, lo cierto es que su posición en los primeros lugares de las radios es inamovible. El galán de las jovencitas es el protagonista de la nueva edición de la revista Interview.

La sesión de fotos de la revista muestra a un Justin Bieber bastante juguetón y agresivo por ratos. Así, pasó de ser un desconocido adolescente que se valía de YouTube para hacerse oír a ser un artista reconocido en medio planeta y vender millones de copias en varios continentes.

En la última semana, sus dos trabajos discográficos ocupaban el primer y el quinto puesto en la lista de los 200 de Billboard, con lo que la estrella del pop de 16 años de edad se convertía en el solista más joven de sexo masculino en lograr un número 1 desde 1963.

En su página de Facebook, el joven compositor y cantante agradece a su fans y a YouTube este "sueño hecho realidad". Y en esta ocasión ha querido tener unas palabras para sus seguidores, los conocidos como 'Biebéticos'. "Realmente aún lo creo. Un tipo de una ciudad pequeña y gracias a YouTube he logrado esto... lo hicimos juntos y se lo agradezco mucho. Muchas gracias", escribió Bieber sorprendido por su fama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates