Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, abril 07, 2010

Justin Bieber ''cantó mal'' un tema de Miley Cyrus

Justin Bieber le aplicó una broma a sus fans mientras interpretaba una de sus canciones en Radio Disney. El ídolo juvenil desafinó mientras interpretaba una canción de Miley Cyrus en un show radial.

El joven cantante canadiense Justin Bieber visitó Radio Disney y deleitó a sus seguidores con uno de los sencillos de su nuevo disco, el cual ha batido todos los records de venta. Luego de que el joven presentara su más reciente sencillo, el guitarrista que acompañaba a Bieber empezó a tocar los primeros acordes de ‘’Party in the USA’’ de Miley Cyrus.

Inmediatamente y tomando muy en serio su papel el cantante se dispuso a cantar fuera de tono la melodía mientras los presentes estallaban en risas. Transcurrieron muy pocos segundos hasta que los asistentes se dieron cuenta de la broma y comenzaron a reírse.

La duda está en si se trata de una pequeña broma inocente o Bieber ha tratado de decir algo sobre la reina de Disney Channel, con la que no mantiene muy buena relación y de la que ha hecho varias críticas en el pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates