Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, abril 08, 2010

Justin Bieber sudó hasta la última gota en La Casa Blanca

Durante la Celebración Anual de Pascua en la Casa Blanca del Presidente Obama y su familia, el intérprete canadiense Justin Bieber hizo delirar a las chicas.

El día del evento fue un éxito con una agitada rendición al himno nacional por parte de la estrella de 'Glee', Amber Riley. Un gran número de celebridades asistió al gran evento, incluyendo a la autora de Harry Potter, J.K. Rowling y Reese Witherspoon.

Justin Bieber cantó a todo pulmón U Smile, Baby e incluso tocó la batería. Por desgracia, hizo mucho calor ese día en Washington y el canadiense se deshidrató mientras estaba en el escenario.

Justin Bieber twiteó: "Son realmente amables y hubo mucha diversión pero después de 3 presentaciones en 90 grados me deshidraté por completo y casi se desmayó después de la última (canción), necesitaba beber un poco de agua".

Asimismo, después de la presentación Justin Bieber agradecio COMO SIEMPRE a sus adoradas fans: "Gracias a todos los que vinieron antes fue una experiencia increíble y estoy muy agradecido por el honor. Gracias a todos los fans, pero ahora necesito descansar un poco, estoy cansado, necesito descansar". Por Dangerous-MiCy|Bieber




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates