Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, abril 08, 2010

Britney Spears lanza ''Circus'', su propio perfume

La estrella del pop, Britney Spears incursiona en el mercado de los perfumes de astros de la música y del cine con su fragancia llamada ‘’Circus Fantasy ‘’. La cantante norteamericana está feliz con el lanzamiento de la firma Elizabeth Arden.

El nuevo perfume de Britney está cargado de diseño, innovación y diversión. El circo y su mundo son los protagonistas de un perfume con todo el estilo de la princesa del pop. "Me enamoré de la historia del circo que creamos con mi gira, y estoy realmente emocionada de poder embotellarla y compartirla con mis admiradoras", afirma Britney Spears.

Seductoras frutas, tentadores néctares florales y cremosos almizcles captan el mágico ambiente del espectáculo con una colorida ilusión de diversión, erotismo y glamour. Bienvenida de la presentadora del circo. El espectáculo comienza con jugosos notas de frambuesa azucarada y flor de albaricoque, que nos hacen pensar en un apetecible caramelo.

El frasco de vidrio azul estrella de Circus Fantasy Britney Spears está adornado con piedras rojo rubí, que simbolizan la naturaleza del circo con un matiz sexy y divertido. La caja de rayas rojo y amarillo vivo lleva grabado el logotipo de CIRCUS fantasy BRITNEY SPEARS y la "B" de Britney distintiva de la presentadora del circo. El interior de la caja esconde una inesperada sorpresa: una imagen de la propia Britney, que nos invita a experimentar este tentador perfume.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates