Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, abril 09, 2010

Placebo brindó enérgico concierto en Santiago

La tercera visita de Placebo a Chile confirmó la adhesión que el público del sur tiene por el trío londinense. A pesar de que los críticos de Chile reconocen que la banda no tiene el mismo ímpetu que cuando se presentaron por primera vez en el 2005, la reciente visita de esta banda tuvo ingredientes emotivos indiscutibles.

‘’Placebo dio un espectáculo muy superior al ofrecido hace tres años y demostró que, aunque siguen atorados en una segunda vida de ajustes y rodaje, muy lejos de sus mejores años, aún tienen instinto para desenfundar temas con intensidad y eficacia’’ señala el diario La Tercera de Chile.

La banda liderada por Brian Molko hizo un repaso por sus mejores temas repartidos a lo largo de sus 6 discos de estudio. El inicio con el guitarrero ‘’For what it’s worth’’ y ‘’Ashtray Heart’’ de su nuevo disco llamado Battle of the Sun fue contundente.

Clásicos como ‘’The Bitter End’’, ‘’Every you, every me’’ y ‘’Song to say Goodbye’’ fueron los que el público aplaudió con más efusividad. Finalmente los chilenos que asistieron al concierto salieron con un buen sabor de boca y convencidos de que estos británicos tienen grandes valores humanos al donar la totalidad de recaudación para los afectados por el terremoto. La cita en Lima es el próximo 20 de abril en la Explanada del Estadio Monumental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates