Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, abril 06, 2010

Shakira: se filtra nueva canción que presentará en el Mundial - Audio

En el 2006, Shakira sedujo al mundo durante la clausura de la Copa Mundial con la canción Hip's Don´t Lie al lado de Wyclef y ahora quiere ponernos a bailar con Samina (Mina Sam Aleguah).

La canción no ha sido oficialmente lanzada con bombo y platillo pero, este fin de semana, se filtó a la red la primera parte de la canción..

Lo curioso es que, de nueva cuenta, Shakira re-hace una canción para volverla un hit mundial..


Hips Don´t Lie tiene como antecedente "Dance Like This", canción de Wyclef quien la utilizó en la película Dirty Dancin' 2: Havana Nights en 2004, misma que fue modificada ligeramente por el talento creativo detrás de Shakira, dándole todo el foco obviamente a la chica de Barranquilla. .

Por otro lado, "La loba", en ese entonces, se metió en un lío legal por usar el intro de "Amores como el nuestro" de Jerri Rivera, quien interpuso una demanda pero, al final se comprobó que Shakira había pedido los derechos para usar los acordes musicales..

Y, ahora me voy enterando, gracias a los youtuberos, que la canción "Samina" está basada en el éxito de los 80's, Zangaléwa de Golden Sounds.

Llevo desde ayer en la madrugada escuchándola para ver si me convence y, la verdad es que, sólo me gusta el inicio pero después del minuto me aburre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates