Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, abril 06, 2010

Ricardo Arjona vende más de 10 mil entradas para su show en Lima

La expectativa por el regreso de Ricardo Arjona a Perú se incrementa y el cantautor ya vendió más de 10 mil entradas para su show del 24 de abril. El cantante viene a Perú a presentar su más reciente producción titulada ‘’Quinto Piso’’.

Ricardo Arjona viene llevando a cabo una gira sudamericana bastante exitosa. Su paso por Chile, Argentina, Venezuela y México fue sorprendente, llegando incluso a presentarse en varias oportunidades en teatros argentinos y 5 conciertos en la legendaria Bombonera de Boca Juniors.

El músico llega a Lima acompañado por un total de nueve músicos y frente a una escenografía impresionante que recrea un barrio muy pintoresco donde habita su 5to Piso. Según se informó en medios argentinos, Arjona gusta mucho de la comida peruana es por eso que su próxima visita lo tiene muy entusiasmado.

Uno de los artistas latinos más importantes del momento ofrecerá un romántico concierto el 24 de abril en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates