Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, abril 05, 2010

Ex guitarrista de los Rolling Stones llegaría a Lima en junio

Mick Taylor, uno de los guitarristas que fueron parte de los Rolling Stones, vendría a Lima como parte de su actual gira mundial que también abarca otros países de Latinoamérica, según informaron fuentes confiables a terra.com.pe. El músico, que fue parte de la banda inglesa entre 1969 y 1975, pisaría suelo peruano en junio próximo acompañado de su All Star Band.

El rockero, que ha realizado diversos proyectos como solista y ha colaborado con varias luminarias de la música mundial, realizará su gira latinoamericana acompañado de músicos asombrosos, como el baterista Jeff Allen (Van Morrison), el bajista Kuma Harada (Bob Dylan), el guitarrista Denny Newman (Manfred Mann) y el pianista Max Middleton (Jeff Beck), con quienes conforma la Mick Taylor All Star Band.

De acuerdo a información recabada por Terra Stereo, el ex integrante de los Rolling Stones tocaría en Lima en junio próximo en un show que se realizaría en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola o en un local de similar capacidad. Hasta el momento no hay fecha ni local confirmado para dicho evento.

Mick Taylor fue integrante de los Rolling Stones entre 1969 y 1975 reemplazando a Brian Jones. Tras su salida de la banda, el guitarrista Ron Wood (uno de los más queridos y polémicos integrantes del combo) entró a ocupar su lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates